El reto

Como bien todos lo sabemos, las chicas super ponderosas (Selección Colombiana Femenina de fútbol) nos representaron en la Copa América femenina de Ecuador, y contamos con la fortuna de conocer a Yoreli Rincón Integrante de la selección, quien para esos días se encontraba como líder de una campaña, para dar mayor visibilidad a los partidos que estaban por jugar, y allí llego el reto, Yoreli quería aprovechar de alguna manera las redes sociales para que sus seguidores, pudieran enviar mensajes de apoyo en un lugar en el que todas pudieran leerlos y acercarse mas a su fanaticada.

La solución

Nuestros cerebros empezaron a trabajar y generar miles de ideas, queríamos ofrecer una rápida y apasionante experiencia en el momento de dejar un mensaje a las chicas de la selección.

Y  ha llegado la inspiración! Ideamos una aplicación en la plataforma de Facebook dentro del Fan Page de Yoreli que permitiera a cualquier persona con solo iniciar sesión con su cuenta, escribir un mensaje de ánimo a las chicas, que sin saberlo por cada palabra que escribieran iban aumentando su barra de poder y así poder cobrar un gran penal y enviar el mensaje a su selección femenina.