El reto

Poner a prueba nuestra capacidad para aprovechar una tendencia en los medias tanto online como off-line y medir su comportamiento y los beneficios que estas pueden traer a una marca, teníamos un poco menos dos horas para crear algo que fuera corto, divertido y diera en el centro de la tendencia, en un medio que tuviera el mayor alcance posible a nivel mundial.

La solución

Construimos un juego corto para Facebook en el que los participantes tenían que hacer la mayor cantidad de túneles a David Luis (defensa del equipo PSG F.C), emulando las dos jugadas realizadas por Luis Suárez (delantero del equipo F.C Barçelona), los jugadores están en la posición del delantero del Barçelona y muy cerca del área para anotar un gol , solo los separa de la celebración el defensa David Luis y la precisión con la que se realice el disparo, como se vivió en tan emocionante partido, sin embargo ser el mejor jugador no solo debes hacer goles si no la mayor cantidad de túneles mientras David  intenta bloquear tus disparos, como conclusión de esta actividad tenemos algunos números los cuales podrás ver en nuestra publicación completa  presionando aquí, mientras tanto te podemos decir que alcanzamos a 1416 personas, mas de 10 paices.